sábado, 15 de agosto de 2015

Mis 7 cosas favoritas sobre ¡Libros!



Hoy es sábado , el día que mas sueño tengo pero también el día que mas inspiración y ideas tengo asi que ha pasado por mi pequeña cabecita una idea y una nueva sección en el blog que se va a llamar mis 7 cosas favoritos sobre cualquier cosa en esta entrada del día de hoy serán libros en si , tal vez se preguntaron porque 7 por que no 10 o 5 , eso es muy fácil 7 es mi numero favorito y también mi numero de la suerte , que no quiere presumir pero (cof cof)con este numero e ganado uno que otro billete de la lotería con un regalo de 10 pesos , no es mucho lo se pero dinero gratis es dinero gratis .

Ademas no han oído habla del 7 de la suerte o tal vez eso me lo haya inventado yo pero bueno vamos a la sección , comenzare con mis 7 cosas que me gustan de los libros  .
(Se han dado cuenta que escribí muchas veces el 7 , o no lo volví hacer jajajaja)


1.-Las portadas se han dado cuenta que una muy buena portada puede decidir si comprar el libro o no (si se que dicen que nos juzgues el libro por la portada , pero eso solo vale en las personas no?) .
Mi primer cosa sobre los libros es eso la portada .en especial las ediciones con pasta dura y colores pastel son mis favoritas .


(Esta es una de mis portadas favoritas de los tiempos amo con locura a Jane Austen pero aun mas a sus obras ,orgullo y prejuicio me tiene enamorada pero con esta portada quede flechada de por vida).



2.-Los libros te trasportan a lugares fantásticos ya sea desde un castillo lleno de magos , hasta un lugar mágico dentro de un armario , hay un sin fin de mundos dentro de un libro , y esto es lo que me encanta para cada libro un mundo .


3.-El olor de los libros , yo se que todos los que amamos los libros siempre que compramos un libro lo tenemos que oler por que aceptemos-lo es el mejor olor del mundo , cuando es nuevo las paginas huelen frescas pero lo mejor son esos libros ya viejitos que han pasado por ellos años eso son mis favoritos , yo tengo mas de estos que de los nuevos ya que al ser estudiante no hay mucha inversión en libros nuevos . pero no los cambiaría por nada en el mundo. 
                              (quien no compraría esta esencia ) shut up and take my money

4.-Diferente tipos de libros y diferentes tipos de historias , Otra cosa que me encanta de los libros es que existen infinidad de historias y de diferentes géneros , acción,romance . trilles , terror entre otros. Uno para cada diferente persona solo tienes que encontrar el tuyo .

5.-Un libro mil opiniones , es lo que me gusta en si de la literatura que a ti te puede encantar un libro por esto y estoy y otra persona lo odia por esa misma cosas, o tu puedes odiar el libro pero otras cientos lo van amar y es lo hermoso de estos que hay diferentes opiniones y puntos de vistas.


6.-Dos diferentes formas de leer libros ya sea física o virtual , siendo sincera quien no ama los libros en físico pero siendo un poco ecológica los libros electrónicos han salvado miles de arboles , y que mas me gustaría que los libros fueran de hojas recicladas pero la gran mayoría no es así .Así que si te gustan los libros fiscos esta bien pero si eras mas verde aun así los puedes leer. Y para gustos colores .


7.-Un libro siempre pero siempre va a ser mejor que una película o que una serie no hay punto de comparación y aunque yo amo el cine siempre he preferido mil veces un buen libro , se me hace mas satisfactorio yo imaginar como es el mundo y yo crear al protagonista en base a características ya que cada uno tenemos una cara de diferente de cada personaje ,
(Cuanta razón).



Todo lo aquí dicho es mi pura opinión en base a mis gustos y preferencias. 


¿Y porque les gustan los libros? ¿Que es lo que mas les gusta de sus libros? ¿Estas de acuerdo conmigo en desacurdo? ¿Y porque?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario